Venta
Chalet

Motril

410.000€

(Impuestos y gastos no incluídos)

Norte

317

Habitaciones

7

Baños

6

Inmueble no disponible

Fotos

Mapa

compartir twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 525-P6246

Visitas a este inmueble:11

Contactar con el anunciante

Inmobiliaria Gestión

Teléfono:630341802

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Características

7
6
Equipada
Si
1

Chalet

Buen estado

M² construidos: 317 m²

Precio/m²: 1293.38 €

Terrazas: 1

Exterior


Descripción: PARA DEJAR PERDER LA MIRADA EN EL HORIZONTE.
Estupenda vivienda ubicada en el Pago de las zorreras, a un paso de Motril y con la tranquilidad de vivir en el campo. En el mismo entorno hay más viviendas de campo habitadas todo el año.
La vivienda cuenta de dos plantas, la planta baja habilitada como vivienda independiente, con todo lo necesario, cocina totalmente equipada, amplio salón con chimenea, porche de entrada techado, una maravilla para los invitados o para el servicio de la casa si lo necesita.
En la segunda planta, disponemos de la vivienda principal, gran salón con salida a estupenda terraza y con cocina americana totalmente equipada, cuatro dormitorios dos baños y un aseo. Todos los dormitorios de la vivienda tienen armarios empotrados. Muy buena calidad de construcción, Climalit, mosquiteras en ventanas, aire acondicionado.
Zona de piscina, con porche independiente, preparado con una barra, horno de leña y barbacoa. Amplitud para disfrutar del día a día y de las reuniones con los amigos.
Terreno, cultivado con olivos, además de diversas plantas frutales, higueras, menbrillos, datileras... y un buen espacio para aparcar vehículos en la entrada, cómodo para usted y para sus visitas.

Simulador de hipoteca

· © 2018 www.inmobiliariagestion.com Soporte: Inmobigrama