Casa en Monte de los Almendros, con 157 m² construidos, 432 m² metros de parcela, 50 metros de jardín, 6 dormitorios, 4 baños, 1 garaje/s, buen estado, 1 terraza(s), 10 m² de terraza
Casa en Costa Aguilera Alta, con 157 m² construidos, 432 m² metros de parcela, 50 metros de jardín, 6 dormitorios, 4 baños, 1 garaje/s, buen estado, exterior, 1 terraza(s), 10 m² de terraza, cocina amueblada, orientación sur, , piscina privada, aire acondicionado frío/calor, alta suministros realizada
Casa en Costa Aguilera Alta, con 157 m² construidos, 432 m² metros de parcela, 50 metros de jardín, 6 dormitorios, 4 baños, 1 garaje/s, buen estado, exterior, 1 terraza(s), 10 m² de terraza, cocina totalmente equipada, orientación sur, aire acondicionado frío/calor, alta suministros realizada
En las afueras del precioso pueblo de Salobreña y con buen acceso, se sitúa en la exclusiva zona de Costa Aguilera Alta, se presenta una oportunidad excepcional para adquirir una propiedad que combina encanto, comodidad y vistas impresionantes. La venta de esta propiedad no solo representa una inversión, sino la posibilidad de disfrutar de un estilo de vida privilegiado en una de las áreas más deseadas de la costa andaluza.
La casa con orientación sur, cuenta con amplios y luminosos espacios que invitan a la relajación y al disfrute. La casa se divide en dos plantas. En la planta principal encontramos un amplio salón-comedor con unas vistas panorámicas del mar Mediterráneo y las majestuosas montañas, una cocina completamente equipada, un baño con plato de ducha, dos dormitorios y un despacho.
En la planta baja, con acceso independiente, encontramos dos apartamentos. Cada uno de ellos cuenta con dos dormitorios, una cocina y un cuarto de baño. Ideal para invitados o incluso para generar ingresos por alquiler.
La casa también se beneficia de varias terrazas que brindan privacidad, ideal donde reunirse en familia. Además, cuenta con un jardín con algunos árboles frutales y espacio para tener un pequeño huerto.
La ubicación es inmejorable. Salobreña es famosa por su encanto histórico, con un casco antiguo lleno de calles empedradas, casas blancas y un castillo que se alza majestuosamente sobre la ciudad. La cercanía a playas y a una variedad de servicios, como restaurantes, tiendas y actividades recreativas, asegura que siempre haya algo emocionante que hacer. Este es un lugar donde la tradición se mezcla con la modernidad, ofreciendo lo mejor de ambos mundos.
En resumen, la adquisición de esta casa, es una oportunidad que no puedes dejar pasar, ya sea como vivienda permanente, casa de vacaciones o como inversión.