Venta
Casa

Salobreña

230.000€

(Impuestos y gastos no incluídos)

Casco Histórico

197

Habitaciones

4

Baños

3

Fotos

Mapa

compartir twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 380-778

Visitas a este inmueble:168

Contactar con el anunciante

Inmobiliaria Gestión

Teléfono:630341802

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Características

4
3
Amueblada
Si
3 armarios
D
Sureste

Casa

Buen estado

M² construidos: 197 m²

Metros útiles: 189 m²

Parcelas: 114 m²

Precio/m²: 1167.51 €

Terrazas: 2

M² de Terraza: 49 m²

Vistas: Al mar y a la montaña

Exterior

Trastero: Si


Patio ajardinado de 27 m²

Descripción: Casa con 197m²construidos, 189 metros útiles, 114 metros de parcela, 4 dormitorios, 3 baños, buen estado, exterior, 3 armarios, 2 terrazas, 49m² de terraza, cocina amueblada, trastero, amueblado, sureste,vistas Al mar y a la montaña, ...

Casa en el Casco Histórico de Salobreña, en calle con circulación de vehículos, con orientaciones Este y Sur y bonitas vistas a Salobreña, Sierra Nevada y hacia el mar. Totalmente rehabilitada en sus instalaciones, solados, estructura (forjados y vigas) y construcción de nuevo tejado doble con aislamiento térmico Thermochip.
Tiene una superficie construida de 197m2 y útil de 189 m2 más un patio abierto ajardinado de 27 m2. Se distribuye en tres plantas independientes. La planta de entrada, se distribuye en un hall del que arranca la escalera de acceso a la planta inferior, un amplio salón con chimenea recuperadora de calor, una gran terraza al mismo nivel, un pasillo con dos armarios, un dormitorio con otros dos armarios empotrados, un baño completo y una cocina amueblada. Desde la terraza principal se sube a otra terraza superior con magníficas vistas.
En la planta segunda se sitúan una sala de estar con zona de cocina, dos dormitorios, uno de ellos muy grande con dos armarios empotrados , y otro baño. De esta planta se baja a un patio ajardinado con salida independiente a otra calle, desde el cual, a través de una pared de cristaleras correderas, se accede a la 3ª planta, que consta de una gran habitación, ideal como estudio, cuarto de trabajo o dormitorio, un aseo con ducha y otra habitación más pequeña que actualmente se utiliza como almacén/trastero. Esta planta puede adecuarse como un pequeño apartamento independiente.
En la rehabilitación realizada se conservaron y restauraron varios elementos antiguos (alacenas, puertas, pilares de ladrillo visto, teja árabe antigua, puntos donde sobresale la roca y algunos muebles) que añaden a esta casa un particular encanto.
En el precio de la casa se incluyen los electrodomésticos y casi todos los muebles.

Simulador de hipoteca

· © 2018 www.inmobiliariagestion.com Soporte: Inmobigrama